domingo, 25 de abril de 2010

INAUGURAN "VITRINA TURÍSTICA" PERÚ -ECUADOR

Todo quedó listo para que Piura se vista de gala y hoy sea la anfitriona de la primera Vitrina Turística Binacional Sur del Ecuador y Norte del Perú 2010 "Destino de Paz". El gran evento internacional, se realizará a las 10:00 am., en el Parque Miguel Cortés.

VITRINA TURÍSTICA. Mariela Villavicencio, presidenta de la Cámara de Turismo de Loja, indicó que en la Vitrina Turística participarán por el Ecuador el grupo de danza indígena Shuar y la agrupación de danza folclórica de Loja.

Asimismo, anunció que habrá exposición fotográfica de los atractivos turísticos del sur ecuatoriano como Chimchipe, El Oro, Zamora y Loja.

"En la noche en el Club Grau habrá una muestra gastronómica, la Cámara Provincial de Turismo preparará el plato típico ecuatoriano cecina, gallina cuyada, chanfainita, miel con quesillo, tamal lojano, quesadilla y bocadillo", señaló Villavicencio.

PIURA SE LUCIRÁ. Por su parte, Ruth Oliva, jefa de Educación y Cultura de la Municipalidad, señaló que Piura no se quedará atrás ya que también realizará una demostración de la belleza de su artesanía como adornos en paja toquilla, joyas en oro y plata, cerámica, entre otros.

"Los diferentes institutos gastronómicos de la ciudad harán una demostración de la gastronomía piurana y peruana prepararán seco de chavelo, majado de yuca, cóctel de algarrobina entre otros", anunció Oliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario