lunes, 26 de abril de 2010

PROMPERU Realizará en Tacna feria “Perú, mucho gusto”

El próximo 14, 15 y 16 de mayo, PromPerú llevará a cabo en Tacna la tercera edición de la feria turística gastronómica “Perú, mucho gusto”, donde se reunirán a las regiones de Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Para esta ocasión se presentarán 60 stands que ofrecerán variada oferta turística, artesanal y gastronómica, duplicando la cantidad de exponentes de las dos ferias anteriores, Piura que reunió a 10,000 asistentes, mientras que Cusco tuvo 12,000 asistentes.

El ingreso a la feria será desde las 11:00 am. hasta las 7:00 pm. “Se trata de un esfuerzo para promocionar los atractivos de las regiones de la costa sur, su importancia radica en la promoción, no sólo de la gastronomía de esta parte del país, sino también de sus destinos turísticos y culturales”, manifestó la directora de PromPerú, Jacqueline Saettone.

Por otra parte, PromPerú ha invitado a participar a periodistas de Chile, quienes además de disfrutar el evento realizarán un circuito por los atractivos que ofrecen las regiones de la costa sur, ello como estrategia para invrementar el flujo turístico fronterizo en el país.

Los chefs internacionales invitados prepararán una receta de su país, entre ellos figuran Matías Palomo, chef chileno; Giancarlo Morelli, chef italiano. Representando a nuestro país, Marilú Madueño, Javier Wong, Jaime Pesaque, Diego Muñoz, Blanca Chávez, Flavio Solórzano y Hector Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario