domingo, 17 de octubre de 2010

Comida peruana se lucirá en festival gastronómico en Hong Kong


Los asistentes podrán degustar platos típicos como el cebiche, la papa a la huancaína, el lomo saltado, la mazamorra morada, el suspiro a la limeña entre otras delicias.
Comida peruana se lucirá en festival gastronómico en Hong Kong
Los asistentes podrán degustar platos típicos como el cebiche, la papa a la huancaína, el lomo saltado, la mazamorra morada, el suspiro a la limeña entre otras delicias

Domingo 17 de octubre de 2010 - 05:45 pm
(Foto: Juan Ponce / Archivo El Comercio)
La cocina peruana cada vez está siendo más valorada a nivel internacional, siendo considerada por muchos como una de las más exquisitas del mundo. En esta ocasión, el exigente mercado asiático nos abrirá sus puertas para llevar una muestra de los mejores platos de nuestra carta.

Del viernes 29 de octubre al lunes 13 de noviembre en el Macau Center de Beijing se llevará a cabo el Festival Peruano de Gastronomía que contará con la participación de tres de los más distinguidos cocineros del Swissôtel Lima.

Así, Reto Steinemann, Antero Salazar y Eusebia Ñahuincupia deleitarán a los asistentes con deliciosos platos como la papa a la huancaína, la ocopa, el escabeche, la causa, el tiradito, el cebiche, el ají de gallina, el lomo saltado, la carapulcra, el seco de cordero con frejoles, entre otros.

Además, habrá una amplia gama de postres entre los que destacan la mazamorra morada, mousse de lúcuma, chirimoya alegre, torta tres leches, alfajores y suspiro a la limeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario