miércoles, 25 de julio de 2018

Festival Gastronomía en China, Perú cautiva con el Pisco

El Perú cautivó con pisco a más paladares de China en el segundo día del Festival de la Gastronomía Peruana, que tiene como fin impulsar un mayor consumo de productos bandera en el gigante asiático.

Diversos empresarios, periodistas,  representantes de restaurantes, bares y  hoteles exclusivos de Beijing y ciudadanos chinos  asistieron al evento denominado “Pisco, la calidad significa sabor”,  organizado por la Embajada peruana en China y la Oficina Comercial del Perú en Beijing.

Jimena Li, periodista de la Radio Internacional de China, comentó que consumir el pisco es una sensación agradable, suave y saludable.

“Este pisco tiene un aroma frutal que es capaz de encantar a toda persona que lo pruebe y por eso considero que puede tener mucho éxito aquí en China”, señaló a la Agencia Andina.

Durante la cita, el embajador de Perú en China, Luis Quesada, realizó una demostración de la preparación del pisco sour e invitó a los asistentes a consumir nuestra bebida bandera en sus diferentes presentaciones.

Para Wendy Wang,  representante de una empresa del sector alimentos y bebidas, el pisco puede convertirse en una moda capaz de calentar los fríos inviernos de China y poner a bailar a los habitantes del gigante asiático.

“Es primera vez que pruebo pisco y realmente estoy fascinada. Pienso que se puede tomar mucho esta bebida los viernes por la noche”, comento

Fuente: https://www.andina.pe/agencia/noticia-peru-cautiva-pisco-a-paladares-china-festival-gastronomia-718639.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario