viernes, 20 de junio de 2014

Bartender Fest Perú

Este 4,5 y 6 de julio se expondrá lo mejor de la coctelería Peruana en el parque de la exposición en el Bartender Fest Perú 2014.

Bartender Fest Perú contará con expositores de nuestra exquisita cocina, los asistentes podrán degustar de la deliciosas pachamancas y el Chanco al Palo que ofrecerá el Rinconcito Huanca y El Bijao ofrecerá comida de la Selva así mismo Pisco Pollo un restaurante especializado en pollo a la brasa macerado en pisco. Tendremos también a Isarel Laura,  Ricardo Carpio, Joel Ninfla , Lucero Villagarcía entre otros   quiénes dictarán clases magistrales.

En el área de cocteles y bebidas tendremos a La chasky, coctel estudio, Pisco bar, cocteles moleculares, Pisco bar Embrujo, Vinicola la salesiana todos ellos expondrán al público tragos y productos de gran calidad.

También nuestros deliciosos postres tendrán su espacio como los exquisitos Picarones Lina que trae como novedad el Picapisco (Picaron a que tiene como insumo nuestro pisco) también encontraremos deliciosos panes artesanales elaborados por Misky Nanky.

El Bartender Fest Perú 2014
será el corolario final de la campaña de concientización “Yo tomo con moderación y tú?” donde se realizarán charlas preventivas referentes a este tema.