lunes, 26 de abril de 2010

Festival gastronómico de la selva en feria EXPOAMAZÓNICA 2010

Con el objetivo de promover a la Amazonía en nuestra capital, se realizará la Feria EXPOAMAZÓNICA 2010 en el Parque de la Exposición del 29 de abril al 2 de mayo, donde participarán comunidades nativas, mypes, operadores turísticos, así como productores agrícolas y agropecuarios quienes podrán mostrar sus últimas innovaciones permitiendo a todo el público asistente conocer sobre sus productos, artesanías, servicios y proyectos que estén desarrollando en nuestro oriente peruano.
Sin duda el Festival Gastronómico que se desarrollará en la EXPOAMAZÓNICA será una de las principales atracciones para el público que podrá disfrutar de los más deliciosos y variados potajes de nuestra selva peruana preparado por los principales restaurantes amazónicos establecidos en Lima.



Además, está el ¨Festicultural de la Selva su encanto¨, con diversas expresiones artísticas de danzas y música donde participarán artistas conocidos como :Juaneco y su Combo. La Tigresa del Oriente , Super Kaliente de Iquitos, Joven Sensación, Las Hechiceras de la Cumbia entre otros destacados artistas.

También el público podrá apreciar un original desfile de modas y participar de conferencias, conversatorios y exhibiciones cinematográficas programadas dentro de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario