lunes, 24 de mayo de 2010

Integrantes de Aerosmith degustaron comida peruana




La agrupación norteamericana Aerosmith arribó a nuestra ciudad ayer por la tarde y en la noche fueron trasladados al restaurante La Huaca Pucllana para degustar platos de nuestra gastronomía. Hoy la banda tocará frente a 30 mil limeños en la Explanada del Estadio Monumental en su primera presentación en Perú.

Casi la totalidad de la agrupación Aerosmith se reunió ayer por la noche en el restaurante La Huaca Pucllana. Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford , estuvieron sentados en una mesa en forma de ‘’L’’ para 33 personas. Los estadounidenses probaron ceviche, lomo saltado, pisco sour, entre otras exquisiteces.

El gran ausente fue Steven Tyler quien no asistió al restaurante. El cantante decidió quedarse en su habitación descansando. La banda arribó ayer por la tarde alborotando a cientos de fanáticos que los esperaban a las afueras del Hotel Marriott donde se quedaron hospedados. Aerosmith ofrecerá hoy su primera presentación en Perú en el Estadio Monumental, concierto para el cual las localidades ya están casi agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario