martes, 6 de septiembre de 2011

Grandes cocineros peruanos

No cabe duda que la cocina peruana se ha convertido en un fenómeno mundial, debido a sus variados platos de exquisito sabor. Trome, interesado en brindar a sus lectores los secretos de los mejores exponentes de la gastronomía de nuestro país, lanza la colección “Grandes Cocineros Peruanos” compuesta por 15 libros en edición de lujo y con fotografías a todo color.

En ellos podrá encontrar una selección de recetas de diversos estilos culinarios, tales como fusión, novoandino, criolla, oriental y mediterránea, desde el enfoque de los mejores representantes del país.

El primer tomo, que saldrá a la venta el viernes 9 de setiembre, contiene una recopilación de las mejores recetas caseras de Teresa Izquierdo, recientemente fallecida. El segundo libro, a la venta el viernes 16, estará dedicado también a esta extraordinaria cocinera criolla.

En los volúmenes siguientes, los lectores encontrarán las recetas marinas de Alfredo Aramburú, los mejores platos de Don Cucho, las recetas de cocina nikkei de Humberto Sato, las delicias de Teresa Ocampo, los secretos de la cocina japonesa de Toshiro y los exquisitos postres de Astrid Gutsche. Asimismo, conocerá las mejores recetas de chifa de Alan Chang, igual la cocina creativa de Pedro Miguel Schiaffino y los banquetes de Marisa Guiulfo.

Los libros estarán a la venta todos los viernes hasta el 16 de diciembre y tendrán un costo de 5 soles, adjuntando el cupón que vendrá con su diario Trome. Sin cupón su precio será de 8 soles. ¡No se los pierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario