domingo, 25 de abril de 2010

Exitoso cierre de la Feria Internacional de Gastronomía en Valparaíso

Alcalde Jorge Castro fue nombrado miembro honorario de la agrupación de chefs locales “Quinta Esencia”.

Con una masiva afluencia de público se puso punto final a la exitosa Feria Internacional de Gastronomía que desde el viernes estuvo en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso (VTP) deleitando a los porteños con diversos sabores.

El asado al palo fue el gran atractivo del cierre de la Feria, y estuvo a cargo de la agrupación de chefs “Quinta Esencia”. La adhesión a esta actividad tuvo un costo de $1500 y lo recaudado irá a beneficio de los damnificados por el terremoto.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, satisfecho con los resultados de este gran evento, manifestó que “la Feria tuvo una muy buena respuesta del público, han sido miles de porteños los que se han dado cita en esta actividad, por lo tanto estamos muy contentos. Como municipio le damos las gracias a quienes colaboraron, porque sin duda fue una muy buena iniciativa que nos hace crecer como polo gastronómico y como ciudad”.

Agregó además que este tipo de actividades hacen de Valparaíso una ciudad atractiva que tiene una gran línea de hoteles, restaurantes y una entretenida industria nocturna, por lo tanto “este evento gastronómico es un gancho para que todos vengan a visitar y a disfrutar de nuestro hermoso Valparaíso”.

En la oportunidad, el jefe comunal fue nombrado miembro honorario de la agrupación de chefs de “Quinta Esencia”, esto en símbolo agradecimiento por su respaldo y por el apoyo que le ha dado a los cocineros desde que formaron el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario