domingo, 25 de abril de 2010

Trujillo ya tiene su propia feria gastronómica

Trujillo – Pasión por la comida tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo, en el Mall Aventura Plaza

Martes 20 de abril de 2010 - 11:22 am
El rico norte. El seco de cabrito es un plato típico norteño que podrá degustar en la feria. (Foto: Veronique Debord/Flickr)
Unas 25 mil personas visitarán el evento organizado por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), Sodexo Perú y el Mall Aventura Plaza. Ellos probarán platos típicos de la gastronomía de La Libertad, hechos por los restaurantes, huariques, carretillas y comedores populares de esta región.

Se espera que con esta feria se revalore la comida típica regional y que se integren los productores locales y cocineros.

DE LA MEJOR CALIDAD
Los participantes están recibiendo capacitación en temas de servicio y seguridad alimentaria.

La feria gastronómica de Trujillo contará con concursos en las siguientes categorías: Secretos de familia (se busca revalorar las tradiciones familiares); Comedores populares (para fomentar la creatividad relacionada a la nutrición); Plato innovador (nuevos platos con productos locales); y Cocinero joven (se busca descubrir nuevos talentos).

Teresa IzquierdoTeresa Izquierdo será la invitada especial y compartirá su conocimiento con los asistentes.

Los interesados en asistir a la feria podrán comprar sus entradas con un precio especial por preventa, entre el 27 de abril y el 26 de mayo. Costará siete soles. Puede adquirirlas en los módulos de Teleticket del Mall Aventura Plaza en Trujillo y en las agencias de BBVA Banco Continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario